Mecanizado Aluminio Mineral

contenido de utilidad

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

Mepregal trabaja con un sistema de producción abierto, centrando sus esfuerzas en ofrecer un producto de alta calidad, sin olvidar en todo momento la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. La empresa realiza trabajos de mecanizados que cubren una amplia gama, que van desde piezas de gramos hasta piezas de gran tonelaje.


El chorro de agua es el método preferido cuando los materiales cortados son sensibles a las altas temperaturas generadas por otros métodos. Como especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad.

El equipo de diseño técnico de Mecaformatos crea y reproduce cada proyecto, utilizando para ello software profesional de diseño 3D y equipos de CAD-CAM altamente precisos, que aseguran una gran fiabilidad para posteriormente dar paso al proceso de producción.

El Usuario de este sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso MECADIS el ejercicio de cuantos medios acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los datos, textos, informaciones, gráficos vínculos publicados en la web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual profesional entre los Usuarios y la empresa.

MECANIZADOS DE PRECISION INDE SL no ha presentado aún sus cuentas. Nuestro mejor producto es la satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con maquinaria competente, instalaciones adecuadas y con un equipo humano de dilatada experiencia en nuestro sector.

La máquina de precisión tiene muchos tipos, incluido el fresado, torneado y el mecanizado por descarga eléctrica. El mecanizado de precisión suele seguir diseños realizados por ordenador, con programas CAD CAM, y la generación de las piezas puede estar conducida por personas , cada vez más, por medio de robótica de alta velocidad.

Contamos con personal cualificado con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de precisión y máquinas herramienta de control numérico torno y fresa. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y para responder a sus necesidades contamos con la tecnología más avanzada así como máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación.

También conocido como electroerosión por corte de hilo, electroerosión por corte de alambre electroerosión por hilo móvil, este proceso usa erosión por chispa para mecanizar eliminar material de cualquier material eléctricamente conductor, utilizando un electrodo de alambre móvil.

En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito datos bancarios, fotografías, su DNI información personal, etc. Sea cual sea la pieza de precisión que necesites, CLR puede ser el partner que tu empresa necesita.

En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas. Producimos piezas metálicas en aleaciones con gran precisión tales como: aluminio de alta resistencia, latón y todo tipo de aceros. Porque en una empresa de mecanizado las herramientas deben ser importantes, pero lo son más cuando nadie maneja la máquina.