Piezas De Acero Inoxidable En

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. El Usuario tiene terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de virus en el dominio web, así como intentar acceder a los datos del mismo, modificarlos, acceder a las cuentas de correo, mensajes, etc. Puede cortar eficientemente materiales en pedazos pequeños al mismo tiempo que utiliza un conjunto diversificado de herramientas.

Con nuestros tornos CNC, tenemos en este caso la posibilidad de un mecanizado completo, incluidos sencillos trabajos tanto de taladrado como de fresado. En los protocolos de CNC actuales, la producción de piezas a través de software preprogramado es en su mayoría automatizada.

Trabajar con moldes nos permite fabricar con mayor velocidad y a menores costes que en procesos de mecanizado. El peso total de la máquina es de180.000 Kg. Este centro de torneado modelo VTC-6000 puede admitir piezas de hasta 100 Tn de peso, 6.000 mm de diámetro y 4.000 mm. en altura.

Las aplicaciones son diversas, desde la fabricación rápida y precisa de dispositivos de microfluídica y microcorte de componentes biomédicos hasta la generación de superficies funcionales que favorezcan ciertas funciones biológicas (osteointegración en implantes dentales, diferenciación celular en el ámbito de la medicina regenerativa, etc.). La figura 4 muestra algunos ejemplos del empleo de la tecnología láser disponible en Tekniker en la obtención de dispositivos microfluídicos y componentes médicos.

He pasado por diferentes procesos: he trabajado en fresadoras, tornos, centros de mecanizado…, realizando trabajos para varios sectores: máquina-herramienta, molde, matricería… El gran cambio lo experimenté cuando combiné el trabajo diario de taller con el CAD-CAM.

Por otro lado, la tecnología de microinyección permite la inyección de micropiezas con alta precisión en materiales termoplásticos, cerámicos y metálicos. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

En schmid schrauben realizamos diferentes procesos de fresado: fresado plano para superficies planas, fresado con chorro de agua, fresado con fresa envolvente para la fabricación de engranajes, fresados de perfil, fresado circular y fresado de forma, fresado de 3 ejes hasta 800 mm de longitud y fresado de 5 ejes hasta 450mm x 550mm.

Por esta razón, en los últimos años, el mecanizado de este tipo de materiales de una manera eficiente se enmarca dentro de los objetivos planteados por las empresas en el campo de la innovación tecnológica., sin olvidar la obtención de procesos más ecológicos para cumplir las normativas medioambientales cada vez más estrictas.

Realizamos mecanizados en general y mecanizados de precisión porque contamos con centros de mecanizados con cargador para 18 herramientas, tornos CNC y máquinas de corte por hilo y penetración, dentro de este apartado fabricamos útiles de soldar, útiles para mecanizar, calibres de control y útiles de montaje.

Procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.). Más información sobre el Ranking de Empresas. Fabricamos todo tipo de piezas, en medidas que van desde los Ø 3 hasta los Ø 80mm. Especializados en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica en la que la calidad y la precisión son imprescindibles.

Si todo el proceso de mecanización se desempeña en un mismo centro de mecanizado, disminuye los tiempos de fabricación y se pueden entregar las piezas en muy pocos días. El principal problema en la fabricación de componentes de materiales de cierta dureza se centra en los procesos de acabado que se realizan habitualmente mediante operaciones lentas y costosas como mediante procesos de rectificado y electroerosión.


La operación que define el decoletaje es el tronzado segado de la pieza, que consiste en el corte separación de la pieza de la barra mediante una herramienta denominada segador, una vez que la pieza está ya han finalizado las operaciones a realizar con el torno.

Desde siempre la calidad y el servicio han sido motivación de esta empresa, y la satisfacción de nuestros clientes nuestro principal objetivo. Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.

La alta productividad, calidad y resistencia mecánica de nuestras máquinas son ingredientes fundamentales para un mecanizado óptimo en el sector aeroespacial, y son factores clave en la selección de estas máquinas por nuestros clientes, ya que en este tipo de mecanizados hay una gran cantidad de material a remover y las precisiones finales en geometría de pieza son muy importantes.

Accede a toda la información de empresas de tu interés. Alcanza un alto grado de automatización, con un sistema de cambio automático de cabezales y de herramientas con un almacén con capacidad para 80 herramientas. La clase original de máquinas herramienta para fresar era la fresadora (a menudo llamada fresadora).

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final).

Posibilidad de mecanizado de aceros duros (>50 Hrc) como si fuera mecanizado en caliente ELECTROEROSION COMPARADA CON EL MAV Podría decirse que el MAV ofrece la máxima velocidad de eliminación de material combinada con una excelente calidad de superficie, y una tolerancia un poco menor para grabados esencialmente planos y grandes volúmenes de producción.